DestacadasFútbol Provincial

El CD El Ejido presenta la campaña de abonos y a su nuevo director ejecutivo

 

David Plaza, hasta ahora delegado del primer equipo celeste, pasa a desempeñar dicho cargo

Un 25 de junio pero de 2016, el Club Deportivo El Ejido lograba en Laredo (Cantabria) el ascenso al Grupo IV de la Segunda División B. Dos temporadas que han sido difíciles aunque satisfactorias a la vez para esta joven entidad celeste, que en muy poco tiempo ha crecido hasta consolidarse en la categoría de bronce, afrontando en la tercera el segundo año del proyecto ambicioso que presentó el presidente Pierre Mevy.

En él, la afición va a jugar un papel importante para reforzar las aspiraciones y el objetivo es implicar a toda la sociedad ejidense en las metas del club, presentándose este lunes la campaña de abonos de cara al próximo curso 2018/19, así como también se ha realizado el acto de presentación del nuevo director ejecutivo que será David Plaza, hasta ahora delegado del primer equipo.

Javi Fernández, director general del CD El Ejido, ha señalado al respecto que “es una gran noticia y se trata de una persona muy formada, fue un acierto total tenerlo con nosotros trabajando, dando un paso adelante más con un nuevo cargo mi mano derecha y lo incluimos en el organigrama del club”. Por su parte, Plaza reconoció que “es un placer formar parte de este gran proyecto que es ilusionante y que Javi cuente conmigo es algo muy importante para mí”, añadiendo que “voy a continuar como delegado y con mi conocimiento empresarial, quiero ayudar a este gran club que se está formando”.

 

Precios y descuentos

Acerca de la campaña de abonos, Fernández ha informado que “vuelve a ser apta para todos los bolsillos y tenemos la novedad de que la grada de animación no estará en la pista, sino en el Fondo Sur”, confesando que “no era fácil tener aquella grada en la pista, hubo momentos en los que pudiera haber ocasionado algún problema grave y el club ha decidido llevársela al Fondo Sur”.

Los precios en ella seguirán siendo “exactamente los mismos precios de 50 euros los adultos, 50 para pensionistas, 30 para estudiantes de más de 18 años, 30 para jóvenes de 12 a 17 años, y 20 para niños de 6 a 11 años. Si traes a un abonado a ese fondo antes del 13 de julio, la persona que lo haga se verá con un descuento de 20 euros”.

Por otro lado, Javi ha destacado que “la Tribuna va a seguir estando numerada hasta un cierto límite de tiempo” y “habrá un pequeño incremento de precio”, siendo el coste de los abonos será “155 euros para los adultos, 95 para pensionistas, 40 para estudiantes mayores de 18 años, 40 para jóvenes de 12 a 17 años, 25 para niños de 6 a 11 años y 300 euros para el palco VIP”, incluyendo esta modalidad catering durante los descansos.

Además, habrá descuentos también en ciertas situaciones como la del abonado que trae uno nuevo antes del 13 de julio y se le descontarán 40 euros, el 2×1 para padres de jugadores que militen en el club, así como los descuentos en el Abono Familiar, restándose 20 euros en el tercer abono y 35 euros en el cuarto, teniendo en cuenta que ningún descuento es acumulable.

Publicaciones relacionadas

46 comentarios

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights