DestacadasLa Noche GolfaMás deporte

Gran Noche Golfa en Pause & Play del Centro Comercial Torrecárdenas.

Nueva edición de una Noche Golfa muy entretenida con las elecciones municipales como tema estrella además de las noticias de la semana. Todo desde el Pause & Play del Centro Comercial Torrecárdenas.

Una noche Golfa que sirvió para hacer un último repaso de cara a las próximas elecciones municipales con integrantes tan ilustres como, entre Valentín Sola, presidente de la FAAM, quién habló sobre el debate que organizaron con los cinco debates a la alcaldía de Almería.

Además, también estuvo Laura Rodríguez Carretero, que habló sobre su percepción de cara a las elecciones del domingo, haciendo notable la falta de »emoción» de cara a las próximas elecciones.

Todos los profes allí presentes estaban de acuerdo en esa poca ambición y poca motivación de cara a las próximas elecciones, siendo provocada por diferentes motivos.

Además, Miguel Montoya y Paco Corral deleitaron a los oyentes de Radio Marca Almería con un primer temazo, como fue »Sigo siendo el Rey».

https://www.facebook.com/radiomarcaalmeria/videos/1922245681279632/

Noticia de la semana, le han quitado seis puntos a España en Eurovisión, además, otra noticia destacada fue que la suspensión del acta de diputado a los diputados presos, cosa que causó un gran debate entre los asistentes.

El segundo temazo que Miguel Montoya y Paco Corral han ofrecido a  Maldito Duente

https://www.facebook.com/radiomarcaalmeria/videos/409050399759423/

Otras de las noticias de la semana que han salido sobre la mesa ha sido, la dimisión de Teresa May como primera ministra de Inglaterra, además de Pablo Iglesias pidiendo el voto contra Carmena, también, otra gran noticia de la semana ha sido el encuentro con los candidatos de Almería para hablar de discapacidad.

Por último, los artistazos Miguel Montoya y Pablo Corral ofreció dos últimos temazo como fueron »El roce de tu piel» y  »Mi gran noche».

https://www.facebook.com/radiomarcaalmeria/videos/446510869265485/

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights