DestacadasPolideportivo

El CD El Ejido Fútsal pone el broche de oro a la temporada (4-1)

El cuadro de Óscar García certificó su victoria y el ascenso a segunda división en la prórroga.

El fútbol sala almeriense está de enhorabuena, el Club Deportivo El Ejido Fútsal ha conseguido poner el broche de oro a una fantástica temporada que se ha visto redondeada con la consecución del ascenso de categoría a la segunda división tras la victoria ante Fútsal Mataró en la prórroga tras un partido muy igualado por parte de ambos conjuntos.

El conjunto de Óscar García fue el primero que abrió el marcador, con un tanto al filo del descanso del capital ejidense, Bustos, en el minuto 18 de partido, para romper la defensa de Mataró tras varias intentonas del cuadro celeste sin éxito, marchándose al descanso con esa ventaja mínima en el marcador para el CD El Ejido Fútsal.

Pero nada más arrancar la segunda mitad, tras haber discurrido apenas doce segundos de juego, marcaba Pol Novo el gol del empate para el conjunto catalán, lo que le dio alas a Mataró, que llegaba con más claridad a la meta ejidense tras el empate conseguido, siendo momentos del encuentro bastante duros para los pupilos de Óscar García. Además, ya en los minutos finales, el propio Pol Novo fue expulsado con roja directa tras una fea falta.

Con el empate tras los 40 minutos de juego, CD El Ejido y Mataró marcharon a la prórroga, donde el cuadro celeste fue muy superior a los catalanes y así lo reflejaron en el marcador, a los dos minutos, Sergio Segovia marcaba desde los diez metros, adelantando al cuadro ejidense (2-1), resultado con el que se irían al descanso de la prórroga.

Ya en la segunda mitad y con el portero-jugador de Mataró, el CD El Ejido Fútsal lo aprovechó para sentenciar el encuentro, primero con el gol de Dani Zurdo (3-1) y por último, con el tanto de Antonio Vargas (4-1), ambos a puerta vacía, siendo éste el resultado final con el que el cuadro celeste ha conseguido ascender a la segunda división del fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights