DestacadasPolideportivo

Fin de semana de mucho frontón con la Copa de Andalucía

Esta tarde y mañana se disputará el trofeo autonómico en el Frontón Andarax de Almería, volviendo a ser el centro neurálgico de la pelota andaluza.

Durante este fin de semana va a tener lugar la celebración de la Copa de Andalucía de Frontón, más concretamente, esta tarde y mañana por la mañana será cuando se disputen los encuentros correspondientes que pondrán punto y final, también, los juegos deportivos municipales de la capital almeriense.

En la jornada de hoy sábado, será a partir de las 18:00 cuando arranque la actividad en el Frontón Andarax de Almería, dando comienzo la fase final de paleta cuero absoluto 2020, correspondiente a los XXXV Juegos Deportivos Municipales de Almería, que viene organizando la Delegación Almeriense de Frontón.

Ya en la jornada del domingo, será a las 10:00 cuando se dispute la final y el tercer y cuarto puesto de la Copa de Andalucía de Mano, tanto de manera individual como por parejas 2020, cuya disputa se viene celebrando desde primeros de agosto.

Desde la delegación almeriense de frontón, se recuerda que ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, en la instalación (Frontón Andarax-Almería) habrá que cumplir de manera obligada todos y cada uno de los mandatos recogidos en el Protocolo Federativo, toma de temperatura antes de acceder al Frontón, mascarilla obligada en todo momento, sin excepción, distancia de seguridad, limpieza de manos con los geles hidro-alcoholicos, limpieza de zapatos antes de entrar, circuito de entrada y salida de espectadores, etc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights