DestacadasMás deporte

La Ciudad Deportiva Pedro Pastor de Macael establece el nuevo horario

El Ayuntamiento de Macael ha decretado el nuevo horario del centro que será de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y los fines de semana y festivos cerrado.

El consistorio del municipio almeriense de Macael anunció este miércoles los nuevos horarios de la Ciudad Deportiva Pedro Pastor a través de su página de Facebook con el objetivo de hacérselo llegar a todos los vecinos macaelenses.

El horario establecido por el Ayuntamiento será de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes, mientras los fines de semana y los días festivos permanecerá cerrado para todo el público. Además, el consistorio recuerda que “Un uso adecuado de las instalaciones es responsabilidad de todos”, lo que acomete a todo aquel que vaya a hacer uso del centro deportivo a ciudarlo y, ahora más que nunca, a respetar las medidas de seguridad frente al Covid19.

De esta manera, los vecinos de Macael han aprovechado la noticia difundida por el Ayuntamiento para mostrar su descontento ante el establecimiento de estos nuevos horarios. Así, estos mismos achacan al centro de cerrar las instalaciones los fines de semana, ya que para muchos paisanos, es el momento idóneo para pasear con sus hijos, montar en bicicleta o jugar con el balón, debido a la cantidad de espacio al aire libre con el que cuenta.

No obstante, el Ayuntamiento de Macael siempre vela por los intereses de sus vecinos con el fin de que disfruten el máximo tiempo posible de los servicios del municipio y sobre todo, en esta época tan difícil que está transcurriendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights