DestacadasFútbol Provincial

Deseando competir, UDA B y Poli Almería tendrán duelos televisados

 

El filial rojiblanco recibirá al Loja CD y el equipo rojiblanco y azul de pantalón visitará al CD Huétor Vega

La sexta jornada en el Subgrupo A del Grupo IX de la Tercera División será, si no hay incidencias, la del regreso a la competición para la UD Almería B y el Club Polideportivo Almería después de dos semanas seguidas sin actuar entre descansos y aplazamientos, midiéndose ambos el próximo domingo a equipos granadinos, de forma respectiva al Loja CD y al CD Huétor Vega.

En su caso, el filial de la UDA jugará a las 16.30 horas en el campo anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, llegando a la cita en el quinto puesto con los mismos cuatro puntos que el cuarto, el sexto, el séptimo y el octavo, a uno del tercero y a dos del segundo que precisamente es el cuadro lojeño, a su vez un punto por detrás del líder.

Si bien los pupilos de Fernando Santos ‘Nandinho’ no se enfrentaron al CD Huétor Tájar, los de Loja ganaron 2-0 a la UD Maracena antes de afrontar este nuevo encuentro, el cual, se televisará a través de la plataforma Footters.com. También habrá retransmisión en directo del choque que protagonizará el equipo rojiblanco y azul de pantalón, visitando al CD Huétor Vega.

Se disputará el domingo a las 12 horas en el Campo Las Viñas, emitiéndose la contienda mediante la plataforma MarTempMedia.com, aunque los socios de la entidad hueteña lo podrán ver gratis y los no socios (como son los seguidores del Poli Almería) deberán pagar 4’99 euros. Los discípulos de Juanfran Miras marchan undécimos y colistas con un punto al igual que los décimos, a uno de los novenos.

Tres puntos por encima aparecen los equipos que se reparten las plazas que van desde la octava hasta la cuarta, entre ellos el plantel de Huétor Vega, séptimo, que en la jornada anterior se impuso por 0-2 al Real Jaén CF, mientras que al conjunto histórico capitalino le tocó descansar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights