DestacadasFútbol Provincial

Carlos Hinojo, en Radio Marca Almería: «He visto todos los partidos del Poli Almería»

El nuevo técnico rojiblanco será padre padre por segunda vez antes de que termine el campeonato, con lo que afronta dos retos importantes en el próximo medio año. 

Carlos Hinojo ya ejerce como entrenador del Polideportivo Almería. El técnico almeriense pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca Almería en #LaTribuMinuto92 y lo hizo con toda la ilusión por el comienzo de una nueva etapa profesional para él.

Hinojo no llega de nuevas. Asegura que «he visto todos los partidos del equipo y conozco bien a la plantilla. Eso no quiere decir que no haya que desarrollar un período de adaptación, pero no llego de nuevas y tenemos claro el plan que queremos desarrollar».

Hinojo reconoce que «cuando se produce un cambio de entrenador es porque hay una situación difícil y eso hace que haya que buscar una reacción. Pero tenemos claro el objetivo y vamos a trabajar duro para lograrlo».

Por cierto que al nuevo ‘míster’ rojiblanco le ha pillado la oferta del Poli casi en la recta final camino del paritorio: «Efectivamente, en abril volveré a ser padre, por segunda vez. Pero esto ya era algo que teníamos planificado y que ahora compaginaremos con el trabajo con el Poli Almería».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights