DestacadasFútbol UDA

El Girona se siente perjudicado por Iglesias Villanueva y Pérez Pallás

El club catalán ha filtrado su malestar por el gol de Sadiq y se ha viralizado una imagen claramente trucada para acompañar las quejas tras la decisión del VAR.

El Girona se siente molesto con el colegiado, Iglesias Villanueva, y con Peréz Pallás, al frente del VAR en el duelo ante la UD Almería, por dar validez al gol de Sadiq que supuso la derrota del equipo catalán. Hay que recordar que después de cinco minutos esperando en el césped, el árbitro dictaminó que el nigeriano partía en posición correcta para encarar a Juan Carlos y batir con un potente disparo al guardameta manchego.

Aunque el club no se ha pronunciado de forma oficial hay malestar con esta acción y se ha filtrado a través de prensa cercana y de aficionados que, incluso, no han dudado en trazar sus propias líneas para intentar justificar el fuera de juego. La imagen, que se ha viralizado en las últimas horas, muestras unas rayas muy chapuceras y trazadas con un único objetivo, sembrar la duda sobre una jugada que resultó clave en el marcador.

Curiosamente, en la UD Almería tampoco están nada satisfechos con lo ocurrido en Montilivi donde Sadiq sufrió un claro penalti en la primera mitad y Samu Costa recibió un golpe en la boca que hizo sangrar al portugués sin que el colegiado viera nada punible. Tampoco se entendió la reacción violenta de Bernardo sobre Juan Villar que pudo provocar un daño importante para el jugador onubense.

Lo que parece claro es que los enfrentamientos del play off de la pasada temporada han aumentado la tensión en los partidos que enfrentan a ambos equipos, aunque Gomes en la previa no quiso hablar de revancha. El conjunto de Francisco Rodríguez Vílchez acumula cuatro expulsiones en los dos encuentros disputados contra la UDA esta campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights