Bajo ParDestacadasMás deporte

#BajoPar analiza el torneo del ‘Día del Abonado’ en Alborán Golf

https://www.radiomarcaalmeria.com/bajo-par-29-04-21/

El director, Patxi Venegas, valoró muy positivamente la participación de los 170 deportistas en una jornada abierta «para todo el mundo». Con el patrocinio de Grupo Saveres.

El pasado fin de semana se vivió una jornada muy especial en Alborán Golf, y es que se celebró el torneo del ‘Día del Abonado’ en el que participaron 170 deportistas. Sobre este torneo habló en ‘Bajo Par’, el director de Alborán Golf, Patxi Venegas, quien analizó la celebración de una jornada muy esperada por los jugadores, destacando que «es una novedad en nuestro calendario, ya que queremos darle las gracias a nuestros abonados ya que nos dan su confianza jugando a su deporte favorito aquí con nosotros».

Además, Venegas, sobre el torneo, destacó que «se nos ocurrió que podíamos hacer un torneo en el que no cobrásemos inscripción, y en que el que queríamos agrupar a todos los abonados anuales de Alborán Golf, sin cerrar inscripción, y en este caso llegamos a tener 170 jugadores que tomaron la salida el pasado domingo, una salida que se hizo de manera alternativa desde el hoyo 1 desde las 8:00 hasta las 13:00».

Por otro lado, Venegas también hizo mención sobre la respuesta de los jugadores, asegurando que «creo que ha sido un éxito, y es que son muchos los jugadores que nos han felicitado y nos han dado las gracias por tener este detalle en el que queríamos reconocer el apoyo de todos nuestros abonados locales».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights