DestacadasMás deporte

Huércal-Overa será la capital de la BTT el próximo 9 de mayo

El alcalde, Domingo Fernández, ha presentado la Media Maratón en la que 350 ciclistas recorrerán las calles del municipio.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha presentado la I Media Maratón BTT Villa de Huércal-Overa junto a la Federación Andaluza Ciclismo. La I Media Maratón BTT Villa de Huércal-Overa se celebrará el 9 de mayo a partir de las 09:30h y contará con una vuelta neutralizada por el municipio, desarrollándose después por  las Ramblas del municipio a partir de las 09:30horas.

El primer edil huercalense ha destacado la expectativa que ha levantado esta prueba ya que en apenas 48 horas se completaron las 350 plazas disponibles. Con esta prueba Huércal-Overa “vuelve a la organización de grandes eventos deportivos, estrenando el calendario de esta temporada con el ciclismo que tiene grandes aficionados en nuestro municipio, y que tenían unas ganas enormes de volver a subirse a su bici de montaña para competir. Este es un paso más para volver a la normalidad dentro del calendario deportivo, poco a poco vamos avanzando cumpliendo con las medidas pertinentes para poder desarrollar distintos eventos y competiciones en el municipio”.

Fernández ha agradecido la colaboración de los clubes deportivos del municipio Indalbike, PedalBike, Bikespin, C.D. Almazora y C.D. Guzmaina para la realización de la prueba y la participación en la misma

Entre los participantes se encuentran el Campeón de Andalucía Master 50 Eduardo Martínez, Campeón de Almería de Duatlon, Nicolás Mercader.

El viernes previo  a la carrera podrán recogerse los dorsales en Almería en las oficinas de SD Producciones en horario de mañana. Recogida que podrá realizarse en Huércal-Overa en el Pabellón de Deportes el sábado 8 de 10 a 12:00h y en el mismo día de la prueba el domingo 9 desde las 08:00h.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos del municipio y comarca a que disfruten con esta prueba, siempre con responsabilidad y cumpliendo con las medidas establecidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights