DestacadasMarca Gaming AlmeríaMás deporte

El periodista Alan Cruz hace un repaso a la historia de los eSports en América Latina

Cada semana, Luis Saracho reúne a los mejores analistas para desentrañar todas las novedades y asuntos referentes al deporte digital, videojuegos y demás. En esta ocasión, se ha hecho un repaso a través del deporte digital en América Latina con el periodista argentino Alan Cruz. Con el patrocinio de Redíber.

https://www.radiomarcaalmeria.com/marca-gaming-almeria-08-06-21/

Cada semana, Luis Saracho reúne a los mejores analistas para desentrañar todas las novedades y asuntos referentes al deporte digital, videojuegos y demás. En esta ocasión, Estela Villa de ChicasGamers.com ha comentado los últimos lanzamientos del mercado, la ‘Profesora’ Isabel Cutanda ha repasado las novedades de las competiciones digitales y, para terminar, el periodista argentino Alan Cruz, quien trabaja en Infobae y Direct TV tratando información referente a eSports ha protagonizado la entrevista del día.

La primera sección ha sido un repaso al E3 con Estela Villa (@Etela3D) , periodista de chicasgamer.com, quien está esperando con mucho #hype la conferencia. A pesar de la ausencia de Sony, el E3 va a dar muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. Otro tema a tratar han sido las novedades de esta semana: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ninja Gaiden: Master Collection, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Guilty Gear: Strive.

La segunda sección ha sido una actualización del mundo de las competiciones de e-sports de la mano de la ‘Profesora’ Isabel Cutanda (@isaceni99). La profesora ha hablado del inicio de la competición del NGL de Rocket League. Otro tema ha sido el benéfico de Oxygen Gaming y, para terminar, otra de las paradas del Circuido Tormenta del famoso Valorant.

La tercera sección ha sido una entrevista con el periodista argentino Alan Cruz, quien trabaja en Infobae y Direct TV tratando información referente a eSports. Alan también ha sido creador de contenido de dos de los equipos mas grandes de Sudamerica: Isurus y Gilette Infinity Esports. Con el periodista, se han podido tratar temas como la implantación del deporte electrónico en América Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights