DestacadasFútbol UDA

Radosav Petrovic pasa reconocimiento médico en Zaragoza

El futbolista serbio está en la capital maña donde ha superado las pruebas y espera que se confirme su fichaje por el conjunto de La Romareda.

Radosav Petrovic ha pasado el reconocimiento médico esta mañana para incorporarse al Real Zaragoza con lo que en cuestión de horas debe acabarse uno de los culebrones del verano para la Unión Deportiva Almería. El conjunto aragonés refuerza la medular con un jugador de dilatada experiencia y los rojiblancos se quitan de encima una alta nómina que lastraba su límite salarial.

Al comienzo de pretemporada, el hecho de que el serbio fuese apartado fue una de las sorpresas, especialmente para la afición de la UDA, aunque la realidad es que el jugador no contaba deportivamente para Rubi, que apenas lo utiizó en el tramo final de la temporada, y además sus honorarios impedían movimientos en el mercado que el Almería pretende realizar antes de que se cierre el plazo.

De esta forma, el balcanico cierra una etapa en la que llegó para ser un jugador clave en el Almería, pero ha dejado más sombras que luces. En su primera temporada gozó de una mayor continuidad, pero en la pasada la dupla formada por Morlanes y Samu Costa le acabó cerrando el paso, a lo que se sumaron problemas físicos.

El jugador ha asumido estoicamente la situación que le ha tocado vivir este verano y ha aguardado ofertas que han tardado en llegar y que han obligado al Almería a mediar para encontrar una solución que fuese positiva para todas las partes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights