DestacadasFútbol Provincial

Lluis Tarrés se marcha de la UDA B y aterriza David Cuenca

 

Tras dos años, el cancerbero llegó a debutar a nivel oficial con el primer equipo, mientras que el lateral izquierdo viene cedido por el Real Madrid CF

Uno de los ‘rompecabezas’ a resolver en el filial de la UD Almería apuntaba hacia la portería, con cuatro inquilinos, aunque en el caso de Wellington estará un tiempo sin actuar bajo palos por la operación a la que se sometió la primavera pasada, produciéndose finalmente la salida de Lluis Tarrés, llegando a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que les unía.

Fichado del Girona FC siendo juvenil en 2019, Lluis Tarrés Campos, que actualmente cuenta con 20 años,  formó parte del sénior B en el ejercicio 2020/21, disputando 12 encuentros como titular (desde octubre hasta febrero), no volviendo a competir antes de que terminase la primera fase, recordando que era habitual verle ejercitarse junto a la primera plantilla.

De hecho, el guardameta gerundense debutó a nivel oficial en la Copa del Rey (titularidad en la victoria por 1-4 contra el CD L’Hospitalet). Otro movimiento reciente en el plantel que dirige Óscar Fernández ha sido la incorporación de David Cuenca Barreno, cedido por el Real Madrid CF en cuyos juveniles ha militado en las últimas temporadas, ejerciendo de capitán.

Cabe destacar que la entidad rojiblanca tiene una opción de compra sobre el lateral izquierdo madrileño, de 20 años, el cual, ha estado en los escalafones inferiores de la Selección Española, además de ser el hermano de Jorge Cuenca, quien en la campaña anterior jugó en la UDA de la Segunda División, igualmente cedido pero por el Villarreal CF.

UDA B fichaje David Cuenca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights