
El jugador serbio prepara su salida de la UD Almería y el cuadro amarillo es una buena opción, aunque los gaditanos priorizan la llegada de Florin Andone y Rubén Sobrino para el ataque.
El futuro de Nikola Maras se ha convertido en una encrucijada inesperada. El internacional serbio parecía llamado a liderar la defensa rojiblanca esta temporada tras la salida de Jorge Cuenca, pero no disputar ni un sólo minuto en los dos primeros partido de Liga y la llegada de Carrico han puesto al ex del Chaves en la rampa de salida.
Pese a que Maras en la concentración de Marbella destacó que ha ganado experiencia en Segunda División y que quería dar un paso adelante esta temporada, en los partidos de pretemporada no acabó de ser el jugador que destacó en su primera campaña y Rubi, ya en competición oficial, se ha decantado por la dupla formada por Chumi e Iván Martos que lo han jugado todo, no dando tampoco oportunidad al repescado Juan Ibiza.
El Cádiz CF podría ser la oportunidad para dar el salto a la Primera División, aunque la entidad gaditana se plantea como prioridad reforzar el ataque y ya tiene excedente, hasta cinco defensas, en esa parcela. Con la negociación abierta para incorporar a Rubén Sobrino y Florin Andone, sólo la salida de jugadores de esa zona defensiva propiciaría que Maras pudiese acabar de amarillo.
El internacional serbio está atento a esta última semana de mercado y los últimos acontecimientos parecen haberle dejado claro de que la mejor opción es buscar una salida inmediata. El club almeriense pagó traspaso por él la pasada campaña y podría recuperar margen salarial.
What fabulous ideas you have concerning this subject! By the way, check out my website at Article Star for content about SEO.