DestacadasFútbol UDA

Rubi confirma las informaciones de Radio Marca: «El vestuario era un caos, había guerras por todos lados»

El técnico de la UD Almería reconoció en ‘Marcador’ con Pablo Parra que se encontró el equipo en una situación límite el pasado año y que se han adoptado medidas para reconducir la situación.

Joan Francesc Rubi pasó anoche por los micrófonos de Radio Marca con Pablo Parra y se sinceró sobre su etapa en la UD Almería, con especial incidencia en los problemas que existieron en el vestuario de la UDA el pasado curso y que ya fueron anunciados en su día por Radio Marca Almería. En este sentido, el técnico apuntó que «el vestuario era un caos, había guerras por todos lados entre jugadores y muchos bandos enfrentados». Una situación que se ha revertido, ya que «este año no vamos a dejar pasar ni una. Si hay algún problema se resuelve de inmediato»..

El entrenador catalán también puso en valor su trayectoria reciente, ya que «de las últimas cuatro temporadas, hemos conseguido un ascenso con la SD Huesca, Europa con el Espanyol, un año atípico con COVID en el Betis aunque no salió bien…Este año estamos demostrando que este cuerpo está preparado».

Algunos jugadores merecieron elogios de un Rubi que indicó que «Sadiq es un jugador que llama muchísimo la atención. Es de los mejores futbolistas que he entrenado». Sobre su habitual sustituto, apuntó que «tras los primeros días de Dyego Sousa, nos dimos cuenta del potencial que tiene».

También se refirió a cómo ha ido cambiando la percepción exterior del proyecto de esta temporada, debido a que ««al principio se nos ponía por debajo de los recién descendidos de Primera, pero la gente ve un poco más claro que somos un serio aspirante. Tenemos que manejar la presión».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights