DestacadasFútbol UDA

Sadiq Umar, feliz con la convocatoria: «Es un sueño hecho realidad»

El delantero nigeriano apunta a que jugar con la selección absoluta «es un orgullo especial» y espera que Nigeria «se sienta orgullosa».

Pese a que la noticia ha sentado como una auténtica bomba en la línea de flotación de la UD Almería, como no podía ser de otro modo, Sadiq se ha mostrado muy ilusionado con su convocatoria con Nigeria para disputar una Copa de África que sigue en el disparadero por la situación sanitaria y las revueltas sociales que se están produciendo en el país sede, Camerún.

El atacante, casi inédito en los medios de comunicación almerienses durante estos dos años, sí se ha pronunciado en su país para señalar que «es un sueño hecho realidad para mí y finalmente honraré la invitación de las Súper Águilas para servir a mi patria. Aunque he jugado para la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, jugar para el equipo mayor es un orgullo especialAgradezco a Dios esta oportunidad y a todos los que creen en mí. Espero hacer todo lo posible para que Nigeria se sienta orgullosa».

Nigeria competirá en el grupo D de la Copa Africa junto a Egipto, Guinea Bisáu y Sudán, y si llegar a la gran final Sadiq se perderá seis partidos de las Liga SmartBank; los que el Almería tendrá que jugar contra Cartagena, Las Palmas, Eibar, Oviedo e Ibiza, además del aplazado de Lugo y los de la Copa del Rey.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights