DestacadasPolideportivo

Edmond Koyanouba, un fichaje para pensar en ‘grande’

El internacional por Chad de 2,10 metro de altura es el nuevo refuerzo de lujo del Ecoculture Almería.

El Ecoculture CB Almería dinamita el mercado con un fichaje estelar, el pívot Edmond Koyanouba. Un refuerzo que llega con mucho renombre al baloncesto provincial, ya que el de Chad cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto profesional. Es más, proviene del Ustea Algeciras, de Liga LEB Plata, donde ha jugado trece minutos en sus doce partidos.

Con sus 2,10 metros suma 36 puntos y 46 rebotes con los algecireños en una categoría superior a la que llega. Koyanouba firma como jugador libre, después de que su anterior club rescindiera su contrato minutos antes de oficializarse su fichaje. José González tendrá en él un intimidador de lujo y un seguro bajo tableros, que con sus capacidades físicas domina la zona en ataque y en defensa.

El internacional con Chad es una apuesta clara por el ascenso. Sin él, los almerienses ya están en la cima de la clasificación junto a otros dos equipos y su firma deja claro las enormes aspiraciones del CB Almería. Además, promete ser un jugador clave más allá de la competición regular, la entidad rojilla lo ha firmado con la mira puesta en la postemporada.

Por otro lado, también matan dos pájaros de un tiro. No solo suben el listón de su plantilla y la competitividad en el juego interior sino que refuerzan la mayor debilidad del equipo hasta el momento, el fondo de armario. El técnico almeriense ha tenido que afrontar partidos con una rotación muy corta, y eso es lo que se está tratando de solventar con la llegada de Koyanouba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights