DestacadasPolideportivo

ISE Costa de Almería arranca el 2022 con el liderato entre ceja y ceja

Las almerienses, a una victoria del líder, reciben el sábado al BF León, que suma tres triunfos seguidos.

Tras un parón navideño más que merecido, el cuadro de Álex Gómez vuelve a las canchas el fin de semana. Mañana sábado las rojillas se enfrentarán al BF León a las 17:30 horas en lo que será la decimotercera jornada de la competición. Las locales afrontan el encuentro con muchas ganas y con la necesidad de redimirse tras perder su último choque de 2021 en Barakaldo.

Pese a la derrota, el ISE Costa de Almería va segundo en la clasificación con diez triunfos y dos derrotas, aunque ninguna de ellas fue contra el primer clasificado. El CB Arxil tuvo su única derrota en el Moisés Ruiz y desde entonces suma ya tres encuentros consecutivos ganando, lo que le ha desmarcado de las rojillas.

En cuanto a su rival, cabe destacar que llega en un gran momento de forma. Con tres victorias seguidas el cuadro leonés suma la tercera mejor racha de la Liga Femenina 2, solo superados por los cuatro partidos ganados de forma consecutiva por parte del Vega Lagunera Tenerife. Precisamente, el objetivo del BF León es alcanzar a las tinerfeñas, cuartas, situadas a dos triunfos de distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights