DestacadasFútbol Provincial

Pruden acompaña a Cristo García en las bajas del Atlético Pulpileño

 

El extremo David Segura y el delantero Nacho López son los nuevos rostros del plantel levantino

Dos salidas y dos llegadas se han producido, hasta el momento, en el Club Atlético Pulpileño en estos primeros días de 2022, anunciando la entidad almeriense la marcha de Cristo García y de Pruden, mientras que en el apartado de altas han llegado Nacho López y David Segura, tratándose respectivamente de un delantero y un extremo de banda izquierda.

Ignacio López Sánchez, que en breves fechas cumplirá 28 años, procede de la SCR Peña Deportiva, de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río que actualmente milita en el Grupo III de la Segunda RFEF, habiendo jugado en dicho equipo desde la temporada 2008/19, después de pasar por la EDMF Churra, el filial del Lorca FC, Alcantarilla Thader y el CF Molina.

Además del murciano, las filas rojinegras suman al sevillano David Segura García, de 25 años, que viene del Salamanca CF UDS del Grupo I de Segunda RFEF, al que a su vez llegó este curso después de vestir la camiseta del Real Murcia CF, actuando previamente en Atlético Sanluqueño, el CD Utrera, el RC Recreativo de Huelva, el CD Cabecense y el CD Alcalá.

En lo que va de campaña, Nacho López ha protagonizado 385 minutos en 13 partidos (cuatro como titular) y anotó un gol, mientras que David Segura ha disfrutado de 550 minutos en 11 jornadas (en la alineación inicial). Se sabía que Cristopher García-Alcalá Cuenca, de 27 años, estaba siendo tentado por otros combinados del Grupo V, marchándose finalmente al Águilas FC.

Tras 1.324 minutos el presente ejercicio y ocho dianas, el toledano y ya expichichi del plantel al que aterrizó en 2020 desde el Linares Deportivo, había acaparado 18 compromisos (titularidad en 15). Por su parte, el valenciano Prudencio Sáez Cabanes, igualmente de 27 años, fichó en verano por el conjunto que entrena Sebas López proviniendo del CD Eldense, jugando en Pulpí 499 minutos en 13 duelos (cuatro en el ‘11’ inicial).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights