DestacadasFútbol Provincial

De nuevo metido en problemas, el Huércal-Overa CF visita al Real Murcia Imperial

 

El conjunto rojillo se mide en Santomera al filial pimentonero que se halla en tierra de nadie al entrar en mala racha

La vigésimo quinta jornada en el Grupo XIII de la Tercera RFEF deparará un choque de sequía de triunfos entre el Real Murcia Imperial y el Huércal-Overa CF, el próximo domingo a las 12 horas en el Campo El Limonar de la localidad de Santomera, a escasos 15 kilómetros de la capital murciana, donde los almerienses buscarán acercarse a la permanencia.

Y es que su racha sin victorias aumentó a tres encuentros al empatar 0-0 en casa la semana pasada frente al Cartagena FC, el histórico ‘Efesé’, dejando a los pupilos de José Carlos Olivares en la decimoctava y antepenúltima posición con 24 puntos, a uno del decimoquinto, a tres del decimocuarto (abre la zona tranquila) y a cuatro tanto del decimotercero, el duodécimo y el decimonoveno.

Respecto al filial pimentonero, ocupa el octavo lugar de la tabla firmando los mismos 32 puntos que el noveno, a dos sobre el décimo, tres debajo del séptimo y el sexto, además de verse a otros tres puntos del undécimo, llegando a la cita tras consumar su tercera derrota seguida, 1-0 contra un rival directo como es el UCAM Murcia CF B.

Cuando parecía que quedaba atrás el bajón de resultados huercalense que duró desde finales de octubre hasta después de la Navidad, logrando los rojillos enlazar cinco envites invictos del 9 de enero al 5 de febrero, otra vez se ven comprometidos en la clasificación. En la primera vuelta, el Huércal-Overa superó 4-1 al filial del Real Murcia CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights