DestacadasMás deporte

Un oro y una plata para el Club NAVIF en el XII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

María Guerra logró ser segunda en su categoría, mientras que Itziar Giménez deslumbró a todos con un primer puesto extraordinario.

El pasado fin de semana nuestras gimnastas Leyre del Mar Suárez, Itziar Giménez, mercedes Ruiz y María Guerra junto a sus entrenadoras Natalia y Noemí Villegas se desplazaron hasta Sanlucar de Barrameda, Cádiz, para competir en el XXII Torneo Nacional de gimnasia rítmica organizado por el Club Sanluqueño y dar comienzo así a la nueva temporada 2022.

Estrenaba ejercicio y aparato, pero no le fue excusa ninguna para María Guerra que llegó a lograr alzarse con la plata en la categoría alevín copa mazas, mientras que Itziar Giménez deslumbro con un arrollador ejercicio de manos libres con el cual obtuvo el oro en la categoría alevín absoluto.

Destacar también el gran numero de participantes en las categorías de Leyre del Mar Suárez (juvenil) y Mercedes Ruiz (cadete) las cuales se quedaron en quinta posición a muy pocas décimas de rozar el pódium.

Desde el CLUB NAVIF volvemos a casa haciendo un balance muy positivo de este comienzo de temporada, ya que nos enfrentamos a un nuevo código de disciplina deportiva, el cual, nuestras gimnastas están sobrellevando con gran trabajo e ilusión

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, soy la entrenadora de Gimnasia Rítmica del colegio Altaduna, colegio Británico y del centro deportivo 360, me gustaría contactar con vosotros para pasaros la información de nuestras competiciones y medallas conseguidas.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights