DestacadasFútbol UDA

Sadiq Umar regresa a los entrenamientos con normalidad

El internacional nigeriano se encuentra en perfectas condiciones tras la odisea vivida durante las dos últimas semanas en la eliminatoria mundialista ante Ghana.

Sadiq Umar, delantero y máximo goleador del Almería, se ha incorporado a los entrenamientos con toda normalidad y está disponible para el partido del domingo en Huesca, en el que también serán altas Samú Costa, tras cumplir sanción, y Daniel Carrriço después de superar su lesión muscular.

Por el contrario Rubi tiene la duda de Ramazani por unas molestias en la rodilla, aunque ha valorado su positiva evolución, y las bajas de los lesionados Juanjo Nieto, Chumi e Iván Martos, que tuvieron que pasar por el quirófano.

Sadiq, que fue convocado por Nigeria para disputar la eliminatoria clasificatoria para el Mundial 2022 frente a Ghana, llegó la tarde del jueves a Almería y, como decíamos, este viernes se ha ejercitado con toda normalidad. Rubi manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro que el nigeriano está en muy buenas condiciones. Sobre Ramazani, que ha mejorado mucho y esperará hasta el último momento para tomar una decisión junto a los servicios médicos del club y el propio jugador.

La plantilla ha entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá también este sábado en sesión matinal. Por la tarde, a las 17 horas, la expedición viajará en vuelo chárter a Huesca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights