DestacadasFútbol UDA

Eguaras baja, Sousa duda y prevención con Sadiq Umar

El conjunto rojiblanco comienza dos días de descanso pendiente del estado físico de jugadores como el internacional nigeriano que han llegado justos a la recta final del campeonato.

El Almería regresó ayer tras la sesión de recuperación del domingo, y ahora se tomará un respiro con dos días de descanso antes de volver a coger aire para retomar a la actividad y la competición, con lo que ello conlleva con la igualdad que existe en la lucha por el ascenso directo.

La semana es larga, muy larga, para los rojiblancos puesto que, recordemos, no jugarán su próximo encuentro de Liga hasta el lunes, 25 de abril, cuando reciban en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la visita del Sporting de Gijón, partido que se disputará a las 21 horas siendo televisado en directo por Gol.

El hecho de tener toda una semana por delante ha permitido que se aprovechar la jornada de este lunes para que algunos futbolistas hicieran un trabajo específico al margen de sus compañeros, caso de Sadiq o Fernando. Todos los demás se ejercitaron sobre el Anexo, incluido Chumi, que sigue haciendo trabajo de campo y evolucionando muy favorablemente de su lesión.

Para la próxima cita liguera serán bajas seguras Eguaras, que vio la quinta tarjeta amarilla en Valladolid, así como los lesionados Juanjo Nieto, Iván Martos y Chumi. Dyego Sousa, con molestias musculares, está pendiente de evolución.

Como decíamos, el martes y el miércoles serán jornadas de descanso, y el jueves vuelta a los entrenamientos en el Anexo (10,30 horas). Las sesiones del viernes, sábado y domingo serán a puerta cerrada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights