DestacadasFútbol Provincial

La parcela técnica del Atlético Pulpileño se encuentra muy avanzada

 

Gabi Belmonte, José Luis R. Loreto y Juan Pedro López continúan respectivamente como director deportivo, entrenador y analista táctico

Una vez asimilado el golpe del descenso a la Tercera RFEF, el Club Atlético Pulpileño se halla en pleno enfrascamiento de planteamiento de la próxima campaña 2022/23, en la que la meta de la entidad que preside Mariano Muñoz debería ser el intento de luchar por volver a la categoría perdida, poniéndose muy pronto manos a la obra.

Porque apenas había terminado la temporada cuando la directiva rojinegra anunció la renovación de pilares fundamentales en lo que a la parcela técnica se refiere, tratándose de la dirección deportiva que vuelve a estar en manos de Gabi Belmonte, mientras que José Luis Rodríguez Loreto seguirá al frente del banquillo y Juan Pedro López repetirá en calidad de asistente técnico.

Cabe mencionar que Belmonte conoce muy bien la competición a pesar de, realmente, ser una categoría diferente a la antigua Tercera División, pero las semejanzas entre ella y la nueva Tercera RFEF son palpables, de forma que a buen seguro que sabe moverse como pez en el agua en la tarea de convertir el punto negro del descenso en una muesca más en la culata del Pulpileño.

Respecto a Loreto, podrá cumplir con el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ después de perder los cinco últimos partidos ligueros tras la salida de Sebas López, aunque la plantilla fuera heredada y en claro declive de derrotismo (solo un encuentro ganado en los dos meses previos a la llegada del míster sevillano). En cuanto a Juan Pedro, aterrizó en Pulpí desde el malogrado y ya desaparecido Lorca FC (las inversiones foráneas son ‘pan para hoy y hambre para mañana’), acumulando casi dos años analizando sobre el césped artificial de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights