
Gabi Belmonte, José Luis R. Loreto y Juan Pedro López continúan respectivamente como director deportivo, entrenador y analista táctico
Una vez asimilado el golpe del descenso a la Tercera RFEF, el Club Atlético Pulpileño se halla en pleno enfrascamiento de planteamiento de la próxima campaña 2022/23, en la que la meta de la entidad que preside Mariano Muñoz debería ser el intento de luchar por volver a la categoría perdida, poniéndose muy pronto manos a la obra.
Porque apenas había terminado la temporada cuando la directiva rojinegra anunció la renovación de pilares fundamentales en lo que a la parcela técnica se refiere, tratándose de la dirección deportiva que vuelve a estar en manos de Gabi Belmonte, mientras que José Luis Rodríguez Loreto seguirá al frente del banquillo y Juan Pedro López repetirá en calidad de asistente técnico.
Cabe mencionar que Belmonte conoce muy bien la competición a pesar de, realmente, ser una categoría diferente a la antigua Tercera División, pero las semejanzas entre ella y la nueva Tercera RFEF son palpables, de forma que a buen seguro que sabe moverse como pez en el agua en la tarea de convertir el punto negro del descenso en una muesca más en la culata del Pulpileño.
Respecto a Loreto, podrá cumplir con el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ después de perder los cinco últimos partidos ligueros tras la salida de Sebas López, aunque la plantilla fuera heredada y en claro declive de derrotismo (solo un encuentro ganado en los dos meses previos a la llegada del míster sevillano). En cuanto a Juan Pedro, aterrizó en Pulpí desde el malogrado y ya desaparecido Lorca FC (las inversiones foráneas son ‘pan para hoy y hambre para mañana’), acumulando casi dos años analizando sobre el césped artificial de San Miguel.