DestacadasFútbol Provincial

Las renovaciones de jugadores en el Atlético Pulpileño empiezan con Emilio Iglesias

 

El defensa leonés cumplirá su segunda campaña seguida, la tercera en total, en el combinado rojinegro

Tras producirse en el Club Atlético Pulpileño la renovación del técnico José Luis Rodríguez Loreto, así como la de Juan Pedro López en calidad de analista táctico, sin olvidar la de Gabi Belmonte al frente la dirección deportiva, llega la primera repetición de firma en lo que a jugadores se refiere a través de Luis Emilio Iglesias González.

Natural de León, el de nuevo futbolista rojinegro cumplirá durante el próximo ejercicio 2022/23 su tercera campaña en el equipo, tratándose de la segunda consecutiva ya que en la 2019/20 estuvo en el plantel del Levante almeriense y la 2020/21 militó el vecino CF Lorca Deportiva, pasando anteriormente por el Atlético Astorga FC, el Salamanca CF UDS y el CD Laredo.

A lo largo de la temporada 2021/22, el lateral derecho de 27 años disputó 19 encuentros en los que se incluye la eliminatoria de la Copa del Rey contra el CD Castellón, gozando de la titularidad en 16 ocasiones y marcando un gol en 1.354 minutos, por lo que se puede considerar un fijo en las alineaciones hasta que cayó lesionado en la jornada 20.

Fue exactamente el 6 de febrero en el derbi celebrado en el Campo Municipal San Miguel ante el CD El Ejido 2012, sufriendo rotura de tendón de Aquiles, lo que le obligó a una inmediata intervención quirúrgica. Después del reposo, Emilio inició la recuperación y de forma reciente ha participado (junto a su compañero Héctor Pizana) en la rehabilitación intensiva celebrada en Getafe a través del programa ‘Hi-Tech’ de la AFE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights