DestacadasFútbol UDA

La UDA no venderá nuevos abonos

Después de que hayan renovado casi la totalidad de los abonados de la pasada temporada, el club da marcha atrás en la intención de hacer un sorteo ante notario.

Cifra récord; el 99,3% de los abonados de la UD Almería de la pasada temporada han renovado su carné rojiblanco para la vuelta a Primera División, un porcentaje no se había dado nunca anteriormente, ni siquiera en los otros ascensos a Primera División.

Debido al alto porcentaje de renovaciones el club ha decidido no sacar nuevos abonos a la venta, como estaba previsto, para no crear agravios comparativos. En este sentido hay que tener en cuenta la gran demanda de pre reservas que se han producido y los pocos asientos disponibles teniendo en cuenta la cantidad de pre inscripciones.

Hay que tener en cuenta que a los abonados que han renovado hay que sumar los nuevos palcos vips vendidos (antes tribuna alta); las localidades destinadas a la afición visitante, el porcentaje de venta que hay que dejar en cada encuentro, así como los acuerdos con patrocinadores e instituciones.

Los asientos que quedan disponibles se pondrán a la venta en cada partido para la afición en general.

Por otro lado sí se mantiene la fecha del 25 de julio para el cambio de asientos para los que hayan renovado, aunque las opciones de mejorar serán muy reducidas al haberse producido una renovación masiva. Los cambios se pueden realizar el próximo lunes de 9,30 a 20 horas en las nuevas taquillas del Power Horse Stadium.

Ante la situación creada el club trabajará en la planificación de la segunda fase de las obras del Estadio, que incluye el aumento de aforo, lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights