DestacadasMás deporte

Mini Automotor Costa, Campojoyma y Club Mini Costa de Almería acompañan a los Reyes Magos al Hospital de Torrecárdenas

Una comitiva se ha desplazado en tres vehículos Cooper S Mini Cabrio para ayudar a sus majestades de Oriente en el reparto de regalos a niños ingresados en el área infantil.

Mini Automotor Costa, Campojoyma y el Club Mini Costa de Almería se han sumado a la comitiva de los Reyes Magos en su visita hasta el área infantil del Hospital de Torrecárdenas donde sus majestades de Oriente han entregado regalos a los menores que están pasando en el centro hospitalario estas fechas tan especiales, un acto que ya es todo un clásico en la matinal del 5 de enero.

En esta emocionante jornada han participado representantes de Mini Automotor Costa, Campojoyma y el Club Mini Costa de Almería a bordo de tres vehículos Cooper S Mini Cabrio que han sido engalanados para la ocasión con motivos que aluden a esta festividad y que han sido toda una sensación entre quienes han estado esta mañana en el recinto hospitalario y también los que han podido disfrutar de la comitiva en su recorrido.

Además de acompañar a los Reyes Magos y ayudarles en su laboriosa tarea, los representantes de Mini Automotor Costa, Campojoyma y el Club Mini Costa de Almería han realizado una aportación de regalos para los niños ingresados y han tenido la oportunidad de departir y animar tanto a los pequeños como a sus familiares para que su estancia en el Hospital sea lo más corta posible.

Desde que surgió esta oportunidad, en Mini Automotor Costa, Campojoyma y el Club Mini Costa de Almería “no dudamos en apoyar esta iniciativa y ponernos a disposición para todo lo que hiciese falta”. De hecho, hay que recordar que una de las principales bases de los estatutos del Club Mini Costa de Almería es la de realizar actividades sociales que vayan en beneficio de los almerienses que más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights