DestacadasMirando al mar

Representación almeriense en la Semana Olímpica Andaluza, en ‘Mirando al Mar’

Desde el Club de Mar tienen muchas esperanzas puestas en ILCA 4, gracias a regatistas de gran nivel como Daniel Espejo y Javier López.

Como cada jueves, ‘Radio Marca Almería’ ha pasado por el Club de Mar, para conocer toda su actualidad con los mejores protagonistas. En primer lugar, Diego Pérez, director de vela, se encontraba de camino a la Semana Olímpica Andaluza disputada en el Puerto de Santa María, en la que «en ILCA 4 tenemos regatistas experimentados y con mucho nivel, esperamos estar luchando en lo más alto, entre los 15 o 20 mejores. Tenemos mucho nivel con Daniel Espejo y Martín Fresneda».

Por otro lado, también nos ha comentado que: «En ILCA 7 vamos con mucha ilusión, con una expedición que se estrena. Dependerá mucho del viento, con los flojos y los medios tenemos posibilidades de estar arriba. Parece que vamos a tener viento y lluvia, va a ser una prueba con mucho nivel, de primera división». Y sobre el triunfo de Alejandro Fresneda y Javier López en la Regata Oseberg ha comentado que: «Son top en el snipe a nivel nacional e internacional. Se que ganaron con bastante ventaja».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights