DestacadasFútbol UDA

El Estadio de los Juegos Mediterráneos volverá a abrir sus puertas el viernes para recibir a la sub-21

El partido que disputará el combinado español será ante Suiza y a las 21:00 horas.

El Power Horse Stadium se prepara a partir de ahora para recibir a la selección española sub-21, que el próximo viernes, 24 de marzo, a las 21 horas, recibirá a Suiza en un partido amistoso preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará entre el 21 de junio y el 8 de julio en Georgia y Rumanía.

El combinado español, en el que se estrena como seleccionador Santi Denia tras pasar Luis de la Fuente a la absoluta, se concentra este lunes en Madrid y el miércoles se trasladará a Almería. Antes lo hará Suiza, que llegará a nuestra ciudad este mismo lunes.

Las entradas para el encuentro sigue a la venta on line en https://tickets.rfef.es siendo los precios de 8 euros en fondos y 10 en preferencia, con una promoción ilimitada de un 2×1. Las localidades estarán disponibles para los aficionados hasta el inicio de la confrontación o hasta agotar existencias.

El partido estará lleno de alicientes; entre ellos ver una selección española sub21 con grandes jugadores con no sólo son el futuro de España, sino también el presente. De hecho Yeremy Pino y Hugo Guillamón son dos de las grandes sorpresas en la primera lista de Santi Denia. Los dos jugadores, de Villarreal y Valencia, estuvieron en el Mundial de Qatar con Luis Enrique y ahora pasan a la sub-21 para preparar el Europeo.

Gabri Veiga, que no fue convocado por la absoluta, es otro de los grandes nombres llamados. El guardameta del Athletic Club de Bilbalo, Aguirrezabala, el mediocentro del conjunto vasco, Sancet, el centrocampista almeriense del Villarreal, Alex Baena, Aimar, de Osasuna o Sergio Camello, del Rayo, son otros jugadores importantes en una selección de muy alto nivel.

La lista de convocados de España es la siguiente:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic Club).

Defensas: Arnau Martínez (Girona), Víctor Gómez (Sporting de Braga), Manu Sánchez (Osasuna), Juan Miranda (Betis), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio), Hugo Guillamón (Valencia) y Aitor Paredes (Athletic Club).

Centrocampistas: Nico González (Valencia), Antonio Blanco (Alavés), Oihan Sancet (Athletic Club), Gabri Veiga (Celta), Aimar Oroz (Osasuna), Álex Baena (Villarreal) y Rodri Sánchez (Betis).

Delanteros: Sergio Gómez (Manchester City), Rodrigo Riquelme (Girona), Yeremy Pino (Villarreal), Abel Ruiz (Sporting de Braga) y Sergio Camello (Rayo Vallecano).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights