DestacadasPolideportivo

Campohermoso corona a todos los campeones almerienses de la Asociación Andaluza de Futbol Sala

Alhama y Almería Fustal fueron los clubes más laureados de una jornada que muchos no olvidarán.

Todas las finales de las eliminatorias por el título de campeón de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS) se han decidido en el pabellón municipal Comarca de Nijar, de Campohermoso, con una gran presencia de jugadores y aficionados, que pudieron disfrutar del mejor fútbol sala provincial. Los grandes protagonistas fueron el Alhama y el Almería Futsal, con dos victorias cada uno.

En prebenjamín, el Alhama se impuso 9-3 al Vopafuba Pechina; en benjamín, el Almería Futsal se proclamó campeón después de ganar 3-1 al Alhama; en alevín, el Almería Futbol venció 7-1 al Bopafuba Pechina; el Alhama ganó 1-5 al Almería Futsal; en cadete Los Niños y el Alhama empataron a uno y los primeros se impusieron en la tanda de penaltis; mientras que en juvenil el Plus Ultra se llevó el título tras ganar 4-1 al Paco Aquino Quemadero. Todas las finales fueron pitadas por 2 árbitros y un cronometrador. Todos los equipos finalistas disputarán los próximos campeonatos  de Andalucía AAFS de clubes, disputándose cinco de ellos en la provincia almeriense.

Al finalizar cada final, todos los campeones y subcampeones, fueron recibiendo las copas que les acredita como tal. La entrega de los trofeos, corrió a cargo del concejal de deportes del Ayuntamiento de Nijar, Sergio Vicente; el delegado provincial AAFS, Juan Enrique Cruz; y del director de competiciones AAFS, Juan José Mateo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights