DestacadasMás deporte

El CN Almería tiene nuevo campeón de Andalucía, Sebastián Ramón Chekushin

Se colgó el oro en la prueba de 200 metros espalda junior, prueba en la que también subió al pódium en categoría absoluta.

El Club Natación Almería se desplazó el fin de semana del 10 al 12 de marzo a Torremolinos para disputar el Campeonato de Andalucía Júnior-Absoluto, con ocho nadadores y con un nuevo campeón de Andalucía entre sus filas. Sebastián Ramón, que lleva una progresión espectacular en las últimas dos temporadas, se proclamó campeón de Andalucía en 200 m espalda júnior, marca que le valió también para colgarse el bronce en categoría absoluta.

Su gran campeonato le llevó a colgarse el bronce en 400 m estilos júnior, plata 200 m estilos júnior y bronce en categoría absoluta, además de un gran 4º puesto en 100 m espalda júnior y 7º en categoría absoluta. A esa gran actuación, hay que añadir a Lucía Merino, que se metió en las finales A de 100 m mariposa y 50 m mariposa obteniendo un gran 7º y 8º puesto, respectivamente.

Los relevos femeninos y mixtos también estuvieron a gran nivel quedando 11º en el relevo mixto 4×100 m estilos, 13º en 4×100 m libres femenino, 12º 4×200 m libres femenino y 12º en 4×100 m estilos femenino. La buena actuación de los chicos y chicas del club les colocaron en 14º posición en la clasificación por equipos en categoría absoluta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights