DestacadasFútbol UDA

Lázaro Vinicius: «Me gustaría jugar más, pero me voy adaptando»

El jugador brasileño ha reconocido que ha pensado mucho en gol que falló contra el Cádiz y está convencido de que se jugará un buen partido ante un rival de entidad como el Celta de Vigo.

El jugador de la UD Almería, Lázaro Vinicius, ha hablado y ha destacado que “estoy seguro que vamos a hacer un buen partido contra el Celta de Vigo y a lograr la victoria. Debemos tener esa mentalidad de que hay que ganar si o si porque cada vez quedan menos encuentros”.

El brasileño es consciente de que hay que sumar de tres en tres: “Tenemos que demostrar nuestra fortaleza para salir de la parte baja de la clasificación en la que estamos. El club merece mucho más y estamos trabajando para salir de ahí”.

Lázaro ha comentado que formar parte de una plantilla joven no es un problema porque “nos complementamos muy bien con los jugadores más veteranos; además, nos ayudan a mejorar a los que llevamos poco tiempo en España”.

En el plano personal, el atacante rojiblanco ha subrayado que “estoy muy tranquilo, sigo trabajando y lo doy todo en cada entrenamiento para cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla”. El brasileño ha mencionado que su aclimatación al fútbol europeo está siendo “progresiva; me gustaría jugar más pero poco a poco me voy adaptando y acostumbrando a la dinámica de los partidos. Estoy feliz por un lado, pero por otro no porque en el último encuentro pude hacer gol y habernos llevado la victoria”.

Frente al Cádiz el futbolista del Almería tuvo una de las oportunidades más claras del partido: “He pensado mucho en la ocasión de cabeza que tuve. Esto es parte del fútbol, ahora hay que seguir trabajando para que en la próxima pueda marcar gol”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights