
El jugador brasileño ha reconocido que ha pensado mucho en gol que falló contra el Cádiz y está convencido de que se jugará un buen partido ante un rival de entidad como el Celta de Vigo.
El jugador de la UD Almería, Lázaro Vinicius, ha hablado y ha destacado que “estoy seguro que vamos a hacer un buen partido contra el Celta de Vigo y a lograr la victoria. Debemos tener esa mentalidad de que hay que ganar si o si porque cada vez quedan menos encuentros”.
El brasileño es consciente de que hay que sumar de tres en tres: “Tenemos que demostrar nuestra fortaleza para salir de la parte baja de la clasificación en la que estamos. El club merece mucho más y estamos trabajando para salir de ahí”.
Lázaro ha comentado que formar parte de una plantilla joven no es un problema porque “nos complementamos muy bien con los jugadores más veteranos; además, nos ayudan a mejorar a los que llevamos poco tiempo en España”.
En el plano personal, el atacante rojiblanco ha subrayado que “estoy muy tranquilo, sigo trabajando y lo doy todo en cada entrenamiento para cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla”. El brasileño ha mencionado que su aclimatación al fútbol europeo está siendo “progresiva; me gustaría jugar más pero poco a poco me voy adaptando y acostumbrando a la dinámica de los partidos. Estoy feliz por un lado, pero por otro no porque en el último encuentro pude hacer gol y habernos llevado la victoria”.
Frente al Cádiz el futbolista del Almería tuvo una de las oportunidades más claras del partido: “He pensado mucho en la ocasión de cabeza que tuve. Esto es parte del fútbol, ahora hay que seguir trabajando para que en la próxima pueda marcar gol”.