DestacadasMás deporteMirando al mar

Salta la sorpresa en el Trofeo Doña Pakyta, en ‘Mirando al Mar’

Diego Cruz, Esteban Latorre y Rafael Salgado repasan la actividad llevada a cabo en el Club de Mar durante la última semana y lo que está por venir.

Como cada semana, nos hemos ido al Club de Mar de Almería para repasar la actualidad del deporte acuático en la provincia, y mucho más. Allí nos ha atendido Diego Pérez, director de vela, que ha repasado como la celebración del Trofeo Doña Pakyta: «La tripulación que esté más espabilada con sus maniobras se lleva el gato al agua. Hubo sorpresas, el día no fue el mejor para navegar. Habían vientos flojitos y cambiantes, era bastante complicado e influyó la suerte. Los dos habituales, como el Peneque y el Red Shark, fueron adelantados por el Quirón».

Además, Diego también se ha mojado sobre el devenir de la competición: «Creo que en las pruebas que quedan son los dos que están ahí siempre los que van a pelear por la victoria, lo que no quiere decir que ganen los favoritos». También nos hemos ido hasta el gimnasio, donde nos ha atendido Rafa Salgado para hablar de la Runner Fashion Carrera Azul, en la cual se han «volcado, estamos muy orgullosos de participar en una prueba como esta».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights