DestacadasFútbol Provincial

El Polideportivo El Ejido busca necesita sumar de a tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla

El equipo celeste jugará este domingo a las 12 horas en el Vivar Téllez un partido entre dos conjuntos que se juegan seguir en la zona de salvación.

El Polideportivo El Ejido visita este domingo a las 12 horas el Vivar Téllez para enfrentar al Vélez en el que es ya el partido de la Jornada 27 de juego en este grupo IV de la Segunda RFEF. Un encuentro entre dos equipos que quieren seguir estando en esa zona de salvación que solo les garantiza una victoria. Y es que el Polideportivo El Ejido es décimo segundo, abriendo puestos de salvación, con 32 puntos, uno por encima del Play Off por evitar el descenso y dos por encima de la zona roja, mientras que el Vélez, tan solo un punto y una posición por encima de los celestes están a dos y tres puntos de esos puestos bajos.

El equipo velezano no atraviesa su mejor momento con una mala racha de resultados, habiendo conseguido solo una victoria entre febrero y marzo, mientras que los celestes parecen estar en una situación en la que los resultados comienzan a acompañar en mayor medida que durante la primera parte de la Liga.

En este sentido, el técnico celeste, David Cabello, señalaba en sala de prensa que “ahora mismo parece que todo el mundo gana y se ajusta todo mucho. Los de arriba pierden dos o tres semanas seguidas y se meten en la zona peligrosa, y lo que vamos a intentar es sumar más equipos a esa situación”.

Y es que como reconocía el técnico celeste, su equipo sabe “convivir por desgracia con el estar abajo, sufriendo, y saber que nos jugamos en cada partido no solo tres puntos, sino ese estado anímico que te puede dar esa fuerza para continuar e intentar sacar esto adelante. Pero hay equipos que esperamos que no sean capaces de adaptarse a esa presión en estas últimas jornadas de competición”.

Para este encuentro, Cabello tiene a priori a todos sus pupilos disponibles, si bien aún con un entrenamiento por delante. “Esperamos poder completar una semana donde el entrenador tenga que tomar decisiones y dejar a tres efectivos fuera de la convocatoria. Pero son semanas exigente, donde el estrés y estado anímico también ocasionan muchas veces lesiones a última hora”, reconocía el técnico celeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights