DestacadasFútbol Provincial

El filial se despide de los Playoffs en un partido de alto voltaje en las gradas

300 aficionados marbellíes entraron de forma gratuita en el Anexo y encendieron bengalas ante un pasivo dispositivo de seguridad.

CRÓNICA

UD Almería B: Manu Obón; Pedro (Ramazani, m. 79) Carlao, Carmona, Aarón; Avelino (Lokosa, m. 64), Víctor Sala (Andrei, m. 74), Carlos Gilbert; Marciano, Marezi (Valen, m. 43) y Bian (Keven, m. 74).

Marbella FC: Lejárraga; Jorge Álvarez, Carrasco, Aitor Puñal, Fran Ortuño; De Lerma (Caballero, m. 90), Essomba (Raúl Pérez, m. 90); Julio Delgado (Gato, m. 59), Dago (Iker Muñoz, m. 73), Laerte (Marcos Corral, m. 73) y Agus Alonso.

Goles: 0-1, Mn. 9: Laerte. 0-2, Mn. 74: Agus Alonso. 0-3, Mn. 84: Agus Alonso.

Árbitro: Carrasco González, sevillano. Amonestó a Avelino, de la UD Almería B, y a Carrasco y Ortuño, del Marbella FC.

CRÓNICA

Derrota dolorosa pero previsible del filial ante un Marbella que fue con todo al Anexo. Cerca de 300 aficionados marbellíes se volcaron con su equipo y viajaron hasta Almería, una vez llegados, no tuvieron que pagar entradas y vieron el encuentro de forma gratuita. No obstante, los incidentes llegaron recién iniciado el partido, cuando los fanáticos visitantes encendieron bengalas para animar a su equipo sin ninguna intervención por parte de los cuerpos de seguridad presentes en el recinto deportivo.

En lo deportivo, el Almería B perdio en el Anexo ante el líder del grupo noveno de la Tercera RFEF, el Marbella FC, lo que unido a los resultados de la jornada dejan al filial rojiblanco fuera de los puestos de play-off a falta de tres jornadas para el final de la fase regular del campeonato.

El conjunto que dirige Oscar Fernández afrontaba el encuentro con importantes bajas debido a las lesiones y al virus FIFA, pero a pesar de ello le plantó cara a un rival que venía de vencer en sus últimos siente compromisos de Liga. De hecho el filial pudo adelantarse en el marcador a los nueve minutos en una acción personal de Bian, pero el meta visitante rechazó a córner. Poco después el Marbella, más práctico y efectivo, ponía el 0-1 con un disparo ajustado al palo de Laerte. Las alternativas se sucedieron en el primer tiempo, que pudo finalizar con empate, aunque el remate de cabeza de Marciano, en el 43, lo volvió a rechazar el portero marbellí.

A los dos minutos de la reanudación, Avelino, de falta directo, tuvo también la igualada; de nuevo el meta del Marbella lo evitó. El Almería tuvo más el balón, lo movió con criterio, pero sin hacer daño arriba, mientras que su rival, con rápidas acciones, gozaba de claras ocasiones. En el 74 Agus Alonso marcaba el 0-2 al rematar un centro de Marcos, y con el partido ya resuelto, en el 84, Agus hacía el 0-3 superando a Obón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights