DestacadasFútbol Provincial

La UDA femenino no puede hacer frente a un gran Atlético Baleares (3-0)

Las rojiblancas cayeron con claridad ante un rival que está luchando por la primera plaza y que manejó el partido con solvencia tras un gol tempranero.

La UD Almería femenino sabía que no iba a ser un partido sencillo ya que se enfrentaban al Atlético Baleares segundo clasificado de su grupo y pronto pudieron comprobarlo con el tempranero gol de Rojas; se ampliaría la distancia al filo del descanso con el tanto de Cora y pasada la hora de juego, Mabel hacía el definitivo 3-0.

Las rojiblancas lo intentaron durante todo el partido y, de hecho, tuvieron ocasiones para sorprender a las baleares, sin embargo, la efectividad y la superioridad de las locales se hicieron notar en el partido. Además, pronto darían el primer golpe sobre la mesa con el gol de Rojas en el minuto 9.

Este gol no desanimó a las indálicas que llegaron a tener dos buenas oportunidades para empatar, pero no lo lograron y al filo del descanso llegaba el 2-0, para, posteriormente, en la segunda mitad, ampliar la distancia hasta el 3-0 y dejar sin opciones a las almerienses.

Atlético Baleares: Torres; Andrea (Sonia. Min 61), Gabi (Joaneta. Min 61), Bestard, Jani; Rojas, Oyoke, Infante, Neus (Nati Cano. Min 69); Carpio (Sofía. Min 61) y Cora (Fullana. Min 81).

UD Almería: Belmonte; Marion, Mar, Mireya, Rocío Molina; Peláez (Tejedor. Min 76), Lorena (Marina Simón. Min 87), Ángela Moreno (Eva Ortiz. Min 46); Jessi, Fátima y Marisa (Paqui. Min 46).

Goles: 1-0 Rojas (Min 9). 2-0 Cora (Min 42). 3-0 Mabel (Min 68).

Árbitra: Valenzuela Chaouqi. Amonestó a las locales Andrea y Cora y a las visitantes Rocío Molina, Lorena y Ángela Moreno.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo II de Segunda RFEF disputado en el estadio Son Malferit, de Palma de Mallorca, ante la presencia de 300.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights