DestacadasPolideportivo

Juanmi González, de Unicaja Costa de Almería, nombrado mejor jugador de la primera jornada de los playoffs

El receptor ahorrador brilló más que nadie en un sorprendente debut en el que los suyos dieron la campanada.

El receptor de Unicaja Costa de Almería es el primer MVP de la primera jornada de playoffs de la Superliga Masculina. El internacional onubense fue decisivo en el importante triunfo del conjunto ahorrador en su estreno en las eliminatorias por el título superando a Pamesa Teruel Voleibol por 3-2. El capitán del equipo almeriense sumó 23 puntos, que incluyen 1 saque directo y 5 bloqueos.

La valiosa victoria local de Léleman Conqueridor Valencia ente Melilla Sport Capital sitúa a tres de sus jugadores, Vitor Amorim, Ivan Postemsky y Javier Mengod; opuesto, central y líbero, en el siete ideal del primer fin de semana de playoffs en la División de Honor masculina. 

Las acciones de Paolo Zonca, receptor de CV Guaguas, en el duelo entre líder y Arenal Emevé,  y el trabajo en bloqueo de Mario Dos Santos, central de Río Duero Soria, en la batalla entre sorianos y blaugranas, colocan a ambos jugadores en el siete ideal, que quedaría completo con Jaime Pérez en el rol de colocador tras demostrar su maestría en la distribución del juego de Río Duero Soria durante el enfrentamiento ante Barça Voleibol. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights