DestacadasMás deporte

El Tenis Playa abre sus inscripciones para los Juegos Deportivos Municipales

La Zona Playa del Club de Natación Almería será el escenario de la competición.

Almería vivirá un fin de semana lleno de deporte gracias a los Juegos Deportivos Municipales. En la disciplina de tenis playa, la capital albergará esta competición para disfrute de los apasionados de este deporte que seguirán formándose, así como para aquellos que quieran descubrir los beneficios de ella.

Los XXXVIII Juegos Deportivos Municipales de Tenis Playa, coordinados por la escuela deportiva municipal Beach Tennis Almería recibirán a los vecinos de la ciudad que ya juegan tenis playa y también para aquellas personas que son amantes de los deportes de raqueta y no han tenido aún la oportunidad de practicarlo.

Las categorías que se darán cita serán sub-12, sub-16 y absoluta. De este modo, el sábado, 1 de abril, se harán las competiciones de menores y los torneos americanos absolutos unisex, donde jugarán en grupos de ocho a doce jugadores. Mientras tanto, el domingo, 2 de abril, cerrarán la jornada de los JDM jugando en dobles absoluto tanto para masculino como femenino.

Asimismo, la sede de la celebración de los JDM de Tenis Playa será en la Zona Playa del Club de Natación Almería y, para aquellas personas que será su primera vez, en la escuela contarán con palas de Beach Tennis, así como harán sorteos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a participar a todos los deportistas interesados “para descubrir esta apasionada disciplina, es una oportunidad para los que quieren practicar deporte sobre la arena y hacer posible que el tenis playa siga creciendo en nuestra ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights