DestacadasPolideportivo

Los capitanes de Inagroup El Ejido Futsal entregan los brazaletes a la cantera

De manera previa, Guille ofreció a los menores una pequeña charla en la que destacó los valores que debe desarrollar y fomentar un buen capitán.

El parquet del Pabellón de Deportes de El Ejido acogió el pasado sábado, en la previa del partido entre Inagroup El Ejido Futsal y Sala 5 Martorell, el acto de entrega de los brazaletes a los capitanes de todos los equipos de ‘La Academia’ celeste.

Los capitanes del primer equipo, Guille y Jesús, fueron los encargados de hacer entrega de estos brazaletes a cada uno de los capitanes. Un brazalete que es símbolo de liderazgo, solidaridad, equipo, y de ser ejemplo para los demás compañeros.

De estos valores y otros muchos habló el capitán Guille en la previa del acto a los nuevos capitanes, en una breve charla a la que asistieron atentos todos los chicos. “Llevar el brazalete de capitán requiere responsabilidad y predicar con el ejemplo”, señaló, al tiempo que apuntó a que un capitán tiene que ser “perseverante para ayudar al equipo”, pero también “capaz de controlar la frustración, para ser un ejemplo para sus compañeros”.

Los nuevos capitanes de los equipos de ‘La Academia’ son Natalia Arena por el Cadete Femenino Avanza en Verde Mabe; Manal Essafir por el Juvenil Femenino Avanza en Verde Mabe; Laura Barranco por el Filial Femenino Avanza en Verde Mabe; Óscar Gómez por el Juvenil Hortofrutícola Las Norias; Marcos Matillas por el Cadete Hermanos Mancha; Alberto García por el Cadete Entonova; Ricardo Ruiz por el Infantil Senagro; Rubén Gómez por el Infantil Duniagro; Leo Criado por el Alevín Café Mena; Adrián García por el Alevín SAMA, Jesús Bustos por el Benjamín Camposol, Mario Contreras por el Bejamín Naandanjain; Javier Rodríguez por el Prebenjamín AgrupaInver; y Daniel Muñoz por el Bebé CAPGEN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights