DestacadasPolideportivo

El Campus de Gigantes del Basket llega a Almería con invitados estelares

RadioMarca Almería será el medio de comunicación oficial de una cita que se llevará a cabo en El Toyo del 26 al 30 de junio.

Almería acogerá este verano una de las citas baloncestísticas por excelencia para los más jóvenes, como es el Campus Gigantes. Las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de El Toyo – Retamar serán el escenario de unos días de formación y disfrute a partes iguales.

Del 26 al 30 de junio los jugadores nacidos entre el 2017 y el 2005 aprovecharán las vacaciones y la conclusión de su temporada para adquirir nuevos aspectos técnicos de la mano de los mejores entrenadores. El tiro, la defensa y el paso cero serán los aspectos a entrenar en profundidad de la mano de los mejores expertos y formadores de la zona.

Además, el campus también contará con muchas sorpresas que irán progresivamente descubriéndose, entre las cuales destaca la presencia de una estrella del mundo del baloncesto. Todos los participantes se alojarán en el Hotel Cabogata Jardín, de cinco estrellas, y gozarán de la mejor cobertura informativa con RadioMarca Almería como emisora oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights