Bajo ParDestacadasMás deporte

El fervor por la Copa Alborán, en ‘Bajo Par’

Patxi Venegas, director de Alborán Golf, también nos ha explicado las particularidades de esta época del año en la que muchos jugadores extranjeros abandonan el club.

Como cada semana, gracias a Grupo Saveres, en ‘Bajo Par’ nos hemos trasladado hasta el Alborán Golf, que tal y como afirmaba su director, Patxi Venegas, «se aproxima un mes de abril que promete muchísimo. Empezamos fuerte con la Copa Alborán el sábado, que es nuestro torneo institucional y el que más ilusión les hace a nuestros socios». Además, también ha destacado sus grandes novedades, «para esta novena edición hemos incorporado nuevos premios».

Por otro lado, también ha apuntado como está preparando el club estas fechas tan particulares, ya que «los deportistas del extranjero que vienen por nuestro clima empiezan a despedirse por la llegada del calor a sus países de origen». Por otro lado, ha detallado un «nuevo servicio que habrá para jugadores. Vamos a incorporar postes de carga con cuatro puntos para híbridos enchufables».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights