DestacadasMás deporteMirando al mar

El triunfo de Juanjo Fernández en el Campeonato de Andalucía, en ‘Mirando al Mar’

Diego Pérez y Rafael Salgado repasan la actividad llevada a cabo en el Club de Mar durante la última semana y lo que está por venir.

Entre las principales noticias se ha comentado que Juanjo Fernández fue el vencedor del Campeonato de Andalucía de ILCA 6, Daniel Espejo fue séptimo y Valeria García, quinta en féminas. Al respecto, Diego Pérez destacó que: «Estaba siempre arriba Juanjo desde el principio, para ganar cada manga y eso le ha hecho llevarse un campeonato de Andalucía». Una actuación que revalidó el puesto de prestigió que ocupa el deportista almeriense, que «va primero en el ranking andaluz y además ha ganado el Campeonato de Andalucía en Chipiona».

Además, «próximamente tenemos la Copa de España en Bilbao, en el Club Marítimo del Abra y ahí también estará Juanjo Fernández también, buscando las plazas para ir al mundial de Polonia» añadía el director de vela. Y, por supuesto, también tocaba hablar del Campus de Semana a Santa, que tal y como resaltó Rafael Salgado, «está a punto de empezar, lo hará el 3 de abril para jóvenes de entre 4 y 12 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights