DestacadasFútbol UDA

Kaiky desmiente una posible salida de la UD Almería

El central brasileño ha señalado que «no me arrepiento de haber venido» pese a que apenas está contando para un Rubi que le ha dado escasas oportunidades.

“Tenemos fe y confianza en nosotros mismos, algo que es muy importante en estos momentos en los que debemos estar tranquilos y unidos”; así se expresaba Kaiky Rodrigues, defensa central de la UD Almería en el transcurso de una entrevista. El brasileño tiene muy claro que “merecemos la permanencia” y añadía al respecto que “estamos trabajando muy bien y preparados para luchar por ella”.

Kaiky ha destacado que “no me arrepiento de haber venido al Almería”, a pesar de los que se ha publicado en diferentes medios de comunicación. De hecho matizaba que “yo no he hablado con nadie, estoy muy contento aquí, ahora me acompaña mi familia y quiero seguir mucho tiempo en el club. Almería se parece mucho a Santos, de donde yo vengo”.

El jugador rojiblanco debutó en la Liga ante el Real Madrid, en la primera jornada, pero posteriormente dejó de tener continuidad. En este sentido explicaba que “he tenido lesiones, pero ya estoy recuperado y con ganas de jugar cuando el entrenador lo estime conveniente”. Además reconocía que la adaptación también le ha llevado tiempo sobre todo “en el trabajo defensivo, porque aunque yo soy central tengo vocación ofensiva y salida de balón, aspecto a mejorar”.

No cree que su juventud sea un problema. Es más, declaraba que “en enero cumplí diecinueve años y soy el más joven de la plantilla. Ya me ha pasado en mis anteriores clubes, pero tengo personalidad y los jóvenes tenemos mucho que aportar. Es una buena mezcla con los más veteranos”.

Kaiky, que insistía en que la plantilla está trabajando muy bien, manifiesta que “sabemos que el Celta lo está haciendo muy bien, que tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a Vigo con mucho ánimo de poder lograr un buen resultado”. Eso sí, puntualizaba que “tenemos que estar tranquilos, muy concentrados y hacer las cosas como realmente sabemos hacerlas”.

En cualquier caso y, siendo conscientes de que se necesitará puntuar a domicilio, el central brasileño indicaba que “la importancia de jugar en casa en esta recta final del campeonato es muy grande porque sabemos de la fuerza que tenemos con nuestra gente. Nosotros jugamos para el bien del club y de nuestros aficionados”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights