DestacadasPolideportivo

Ecoculture CB Almería se juega la fase de ascenso ante el Marbella (Pabellón Moisés Ruiz. 1 de abril. 19 horas)

Los rojillos necesitan el apoyo de su afición para sellar su clasificación en una jornada que será de muchos nervios y de estar pendientes a otras canchas.

Todo o nada para Ecoculture CB Almería que debe superar al CB Marbella para estar en la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. El partido, decisivo para los hombres de David Bernárdez, se disputa a las 19 horas y no tiene vuelta atrás para los almerienses que ahora mismo son segundos, lo que les garantizaría el disputar la eliminatoria previa, mientras que en caso de conseguir subir a la primera plaza, con pinchazo de El Pinar en Córdoba, entraría de una forma directa.

Los malagueños, por su parte, tienen una victoria de ventaja sobre Melilla Sport Capital, el único equipo que está en posición de descenso. Pese a ser un recién descendido, CB Marbella no ha respondido a las expectativas creadas y ha tenido un rendimiento pobre. En su plantilla cuentan con jugadores que tienen experiencia en categorías superiores y extranjeros como De Ante Bernard y Tyson Tucker, a los que hay que sumar el británico Stephens.

Los almerienses apelan a su poderío en casa, ya que en el Pabellón Moisés Ruiz han venido mostrándose casi inabordables, todo lo contrario a domicilio, lo que les ha impedido llegar con el objetivo ya cumplido a esta última jornada en fase regular. Se espera una gran entrada con la presencia de canteranos y con una entrada que será de aportación voluntaria por parte de cada aficionado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights