DestacadasFútbol UDA

Rubi confía que el «equipo va a ganar seguro fuera de casa»

El entrenador de la UDA sabe que el Celta es fuerte en su cancha, pero su equipo buscará la victoria.

“El equipo va a ganar seguro fuera de casa; además creo que sería de justicia que así ocurriera, y la idea es que fuera este domingo en Vigo”; así se expresaba Rubi, entrenador de la UD Almería en la rueda de prensa previa al partido de Balaídos cuando fue preguntado si vencer a domicilio era cada más urgente por las jornadas que restan. Es más, el técnico ve en el horizonte un “subidón, un impulso final” con varios resultados positivos de manera consecutiva.

La primera oportunidad llega el domingo después de una semana sin competir por el parón que hubo por la participación de las selecciones nacionales. Rubi explicaba que “hemos tenido once o doce sesiones de entrenamiento y doy fe que hemos trabajado fuerte y hemos preparado muy bien el encuentro contra el Celta. La planilla lo ha dado todo para llegar en el mejor momento posible a esta jornada. Hemos pulido muchos aspectos, hemos ensayado otros… ahora tenemos que demostrarlo en el partido, compitiendo y buscando esa ansiada victoria”.

Al hablar del adversario, el entrenador del Almería explicaba que “nos vamos a enfrentar a un gran rival, que está haciendo las cosas muy bien y ha entrado en una dinámica positiva. En ataque maneja muy bien y domina las contras, pero también el juego posicional porque se asocia muy bien y tiene jugadores desequilibrantes”.

Rubi precisaba que “nos fijamos en el rival, lo respetamos y sabemos de lo complicado que lo vamos a tener, pero nosotros también contamos con argumentos y vamos a buscar que el Celta, de igual forma, se preocupe de nosotros”. En este sentido subrayaba que “tenemos que mejorar y ser más contundentes en las dos áreas, y también que aparezca más el talento que tienen nuestros futbolistas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights