DestacadasFútbol UDAMarcador Almería

Punto con sabor a nada, en ‘Marcador’

La UDA sobrevive a un asedio en Balaídos y Luis Suárez le perdona la vida al Celta (2-2), desde Le Marine Sport Bar Café.

El Almería pierde dos ventajas en el marcador y regresa de Vigo sin su triunfo a domicilio. Todo vivido en salón El Ingenio Sport Bar Café y con Taiwan y Le Marine; con Seat Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción Trivium Residencial, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Plásticos y Clarabollas Matilla, Segusán Correduría de Seguros, el pimiento Atabal de Rijk Zwaan, Alhóndiga La Unión, Indaldinamyc, Agroventurer y los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo.

En primer lugar, Paco Navarro ha destacado que: «Bueno, me quedo como con la comida china, sabor agridulce. A veces, termino de comer en el chino y no sé si he comido o no he comido. El partido ha demostrado muchas debilidades defensivas y faltas de ideas. Dentro de lo malo hemos conseguido un punto, pero seguimos sin ganar fuera de casa. No podemos fallar de ninguna manera contra el Valencia, aunque no se que pasará con Rubi. La permanencia nos la tiene que dar otro equipo».

Hugo Moreno ha seguido en esa misma línea, apuntando que: «Para mi ha sido un partido modelo del Almería, fatal en defensa, despropósito tras despropósito. Cada partido vamos añadiendo más errores, hoy en la salida de balón y defendiendo el balón parado somos de los peores equipos de la categoría. En ataque, Luis Suárez demasiado hace para lo que le ponen. La verdad es que el punto nos sirve si ganamos al Valencia, sino estamos defenestrados».

Para finalizar, Manolo Soler ha dado por bueno «un gran punto, con las bajas y las limitaciones de unos y de otros. Es un punto que se puede quedar insignificante, pero eso ya lo veremos a final de temporada. Tal y como se estaban planteando los resultados el punto es bueno. El equipo, al fin y al cabo, hemos podido defender a pesar de tener jugadores que no dan el nivel. Que pena que Luis Suárez no tenga más gente alrededor».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights