DestacadasFútbol UDA

Arnau Puigmal lamenta que «las hemos tenido para sentenciar»

El futbolista de la UDA da por bueno el empate ante un rival de buen nivel y prioriza la permanencia sobre las estadísticas individuales.

Arnau Puigmal fue protagonista en el empate de la UD Almería en Vigo. El jugador catalán, que está teniendo escasas oportunidades esta temporada, sí aprovechó la de Balaídos con una hora de buen juego en la que generó peligro por la banda y consiguió un gol tras una fantástica jugada de Luis Suárez. El ex del Manchester United reconoció que «hemos logrado un punto de oro, aunque ahora no lo pueda parecer así».

Tras tener una relación muy estrecha con el gol la pasada temporada, en esta se le venía resistiendo el abrir su casillero al centrocampista que falló en el descuento en el Nuevo Mirandilla una ocasión muy clara. No se se obsesiona, sin embargo, con esta faceta, y de hecho reconoció que «la salvación es lo principal. Si puedo marcar o asistir ya es la bomba».

El jugador de la UDA remarcó que «el punto es muy bueno fuera de casa», subrayando que «nos está costando sumar, pero el punto es bueno», siguiendo de alguna forma el dictamen que también puso sobre la mesa en sala de prensa Rubi, desgranando los últimos partidos como local del RC Celta en los que había conseguido imponerse con bastante solvencia.

Aún dando por bueno el empate, Arnau también quiso remarcar que «las hemos tenido para sentenciar, pero ellos también las han tenido. Ha sido un partido parejo entre los dos equipos. Tenemos que mejorar algunas cosas, pero estamos en el camino correcto». El canterano del Espanyol está siendo la solución de emergencia para un flanco derecho en el que la lesión de Pozo y el pobre rendimiento de Mendes está obligando a Rubi a introducir variantes alternativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights