DestacadasFútbol UDA

La UDA se encierra para perfilar el asalto a El Sadar

Mañana el equipo hará su última entrenamiento, Rubi comparecerá a las 12,30 horas y por la tarde tocará volvar hasta la capital de Navarra.

El Almería está ya en la recta final de su preparación para el partido que el sábado, a las 16,15 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos han realizado este jueves la cuarta sesión de entrenamiento de la semana, penúltima antes de afrontar el encuentro.

La jornada de trabajo se ha desarrollado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la plantilla ha vuelto a insistir en aspectos tácticos dentro de su puesta a punto para esta nueva confrontación liguera.. Los rojiblancos, pese a que asaltar El Sadar parece muy complicado, confían en ofrecer una imagen parecida a la del Coliseum, donde ganaron su primer partido a domicilio y se quitaron de encima ese estigma que les perseguía.

Mañana, de nuevo en sesión matinal y a puerta cerrada, el Almería llevará a cabo el último entrenamiento y por la tarde, a las 17 horas, viajará en vuelo chárter a Pamplona. Aunque el equipo ha intentado siempre que ha sido posible el desplazarse en el mismo día, en este caso la hora temprana a la que se va a jugar el partido obliga a montar cuartel de campaña en Navarra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights