DestacadasFútbol UDA

Jagoba Arrasate convoca a 23 jugadores para el duelo ante la UDA

El técnico ha citado a todos los disponibles e incluso a algunos jugadores del filial contando con las bajas confirmadas de Nacho Vidal y Darko Brasanac.

Jagoba Arrasate ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el regreso del Club Atlético Osasuna a LaLiga Santander, el cual tendrá lugar mañana a las 16:15 horas ante la Unión Deportiva Almería en El Sadar. El técnico rojillo ha citado a veintitrés jugadores. Los únicos futbolistas de la primera plantilla que son bajas para este encuentro y con lo que no podrá contar Jagoba son Nacho Vidal y Darko.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y Yoel R.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Rubén Peña, Manu Sánchez, Aridane y Diego Moreno.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Aimar, I. B. Sánchez e Iker Muñoz.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

Osasuna, además, rendirá homenaje a su afición en los prolegómenos del encuentro del próximo sábado ante la Unión Deportiva Almería. El club quiere mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido tanto en Sevilla como en los pueblos y ciudades de Navarra y en otros puntos durante la pasada final de la Copa del Rey. El del próximo sábado ante la U. D. Almería será el primero partido que los rojillos disputarán después de haber caído en la final de la Copa ante el Real Madrid el pasado sábado. Aun así, la afición congregada en La Cartuja supo reconocer el esfuerzo del equipo durante todo el encuentro y en los minutos posteriores.

Para agradecer todo el apoyo recibido el equipo quiso hacerse una fotografía, nada más concluir el encuentro en La Cartuja, con la grada rojilla de fondo. Una imagen que resume la enorme conexión entre club y aficionados y que la entidad ha convertido en un póster conmemorativo que se regalará a todos los asistentes al encuentro del próximo sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights