DestacadasFútbol UDA

Rubi: «El equipo ha trabajado, ha peleado y ha hecho lo que ha podido»

Rubi: «El equipo ha trabajado, ha peleado y ha hecho lo que ha podido».

El técnico de la UDA ha negado «que no hayamos competido», aunque ha reconocido que «en la segunda nos han matado».

Su equipo había vuelto a jugar un partido muy lamentable, aunque con el matiz siempre de que el rival era uno muy superior en potencial. Rubi comparecía en la sala de prensa del Estadio de El Sadar, donde manifestaba que «no creo que no hayamos competido. Podemos decir que hemos sido inferiores, pero sí hemos competido. Hemos hecho una primera parte cerrada y nos han recuperado balón muy rápido, pero tampoco le hemos dejado a Osasuna generar mucho. En la segunda, yo sabía que con el paso de los minutos Osasuna es superior a nosotros, porque sus jugadores tienen ese punto innato de esfuerzo a nosotros, pero no me ha dado ni tiempo a refrescar al equipo. Luego nos hemos abierto y hemos encajado. Al final hemos podido maquillar. El equipo ha trabajado, ha peleado y ha hecho lo que ha podido».

En cuanto a la clasificación, ha afirmado que «por ahora esta semana ha habido pocos resultados. Nosotros jugamos nuestros partidos pero también los de los rivales. Vamos a seguir esta semana fuera del descenso. Sabíamos que era un partido complicado y ahora volvemos a casa y a ver si volvemos a la dinámica que tenemos como locales y a ver si allí ganamos un partido pronto».

En cuanto al rival, respondía que «es para sacarse el sombrero la temporada de Osasuna. Yo no tenía ni una esperanza de que hoy saliera dormido. Sabía que es un equipo muy intenso, que no te deja respirar, con un doble pivote fortísimo. Hemos aguantado la primera parte en defensa, donde nos ha faltado ataque; pero en la segunda parte nos han matado. El equipo se ha ganado el cariño de la gente, con la forma de llegar a la final y cómo se ha competido».

Arrasate, copero.

Por su parte, Jagoba Arrasate, que había vivido una tarde bastante plácida, valoraba el partido subrayando que «queríamos redondear lo vivido con la Copa, celebrando con nuestra afición y estamos muy contentos de cómo ha sucedido y de lo que hemos vivido. Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, pero nos ha faltado rematarlo con un gol. Luego ha llegado el primer y el segundo gol rápido y a partir de ahí por momentos hemos disfrutado. Al equipo lo he visto con ese impulso de la Copa y, mientras nos dure, será positivo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights